OV∑RDOS∑
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carreras y empleos
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 1:01 am por OVERDOSE

» Primeros pasos
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 1:00 am por OVERDOSE

» Rangos {#}
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:59 am por OVERDOSE

» Personajes no jugables
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:58 am por OVERDOSE

» Razas {#}
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:52 am por OVERDOSE

» Reglamento
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:50 am por OVERDOSE

» Ambientación
Rangos     {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:49 am por OVERDOSE

» :_________D
Rangos     {#} EmptyJue Mar 23, 2017 8:45 pm por Han Baek Jun

» Descripción de grupos
Rangos     {#} EmptyJue Mayo 08, 2014 8:57 pm por OVERDOSE

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Dom Dic 03, 2017 10:13 pm
Han
Baek Jun
►Perfil ►MP



Foroactivo en Facebook
Foroactivo en Facebook
Foroactivo en Facebook
Foroactivo en Facebook
El Skin fue realizado por Naori y modificado por Han Baek Jun para Overdose. Agradecemos a Google, Tumblr, Deviantart, Asistencia Foroactivo y Source Code por la ayuda tanto en imágenes y códigos respectivamente. Trama inspirada en ... El tablón es creación de SKAÔI. Las imagenes han sido editadas por la administracion unicamente para Overdose. Licencia de Creative Commons

Rangos {#}

Ir abajo

Rangos     {#} Empty Rangos {#}

Mensaje por OVERDOSE Jue Ene 25, 2018 12:59 am


Rangos

REALEZA
  
Algunas razas manejan una jerarquía algo más estricta y manejan a los llamados "realeza", normalmente son aquellos nacidos del creador original o también conocidos como "pura sangre", son príncipes, princesas, herederos.

Algo importante es que no todas las razas permiten que alguien de la realeza se involucre con alguien inferior... pero es muy común que esto suceda. 

LÍDERES
  
No todas las razas se rigen por monarquía, algunas optan por elegir a su líder en base a la democracia, como es el caso de los aquelarres, o en base a la fuerza bruta y la astucia, como es el caso de las manadas. Como en todo los hay buenos y los hay malos, pero al menos por el momento, son quienes están a cargo de cuidar de los suyos.

DIPLOMÁTICOS
  
Suelen ser personas con mucha labia y carisma, poseen una importancia única porque son los encargados de mantener la paz entre las razas, son quienes suelen organizar reuniones entre líderes de diferentes razas. Son personas inteligentes y mayormente a favor de la paz.

GUARDIAS
  
La mayoría de las razas manejan un rango de guardias, sobre todo aquellas con realeza. Suelen ser fuertes e imponentes, tener un aire de "no te metas conmigo", no necesariamente tienen que ser agresivos.

PROFESORES
  
Los profesores del Instituto Scarlet, algunos están ahí por vocación, otros, han sido obligados a unirse al personal docente para lidiar con mocosos y no tan mocosos de todas las razas habidas y por haber. Dentro del Instituto pueden ser tus mejores aliados... o tus peores enemigos, pero seguramente no querrás tener a alguno en tu contra.

PREFECTOS
  
Técnicamente son alumnos, sin embargo gozan de ciertos privilegios para supervisar y controlar a otros estudiantes. Cuidadosamente elegidos, se requiere de una gran responsabilidad y neutralidad para poder ocupar este puesto.

ESTUDIANTES
 
No necesita mucha explicación, son todos aquellos que acuden al Instituto Scarlet, puede que realmente estudien, puede que no, puede que vayan por gusto y elección, puede que no... sea como sea son los estudiantes, al menos nominalmente.

CAZADORES

Humanos, principalmente, que han sufrido a manos de algún ser cruel... eso o simplemente les gusta la agresividad.
También pueden ser de alguna otra raza que no sigue el tratado de paz entre todas las razas, porque se sienta más fuerte o capaz, pero de lo que sea siente que tiene más derecho de vivir y exterminar a los demás porque "son débiles los demás" o "son peligroso" o simplemente por placer.

NÓMADAS
  
Por algún motivo, no están dentro de ningún grupo racial y mucho menos tienen un lugar al cual volver. Son bastante vulnerables a ataques de otros, pero muchos eligen este camino para no tener que rendir cuentas ante nadie.

CIVILES
  
No necesita mucho explicación, son aquellas personas que no encajan en cualquiera de las otras categorías, familiares, amigos, conocidos y desconocidos que no encajan en las otras categorías
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OVERDOSE
OVERDOSE
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.