OV∑RDOS∑
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carreras y empleos
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 1:01 am por OVERDOSE

» Primeros pasos
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 1:00 am por OVERDOSE

» Rangos {#}
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:59 am por OVERDOSE

» Personajes no jugables
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:58 am por OVERDOSE

» Razas {#}
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:52 am por OVERDOSE

» Reglamento
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:50 am por OVERDOSE

» Ambientación
Razas    {#} EmptyJue Ene 25, 2018 12:49 am por OVERDOSE

» :_________D
Razas    {#} EmptyJue Mar 23, 2017 8:45 pm por Han Baek Jun

» Descripción de grupos
Razas    {#} EmptyJue Mayo 08, 2014 8:57 pm por OVERDOSE

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Dom Dic 03, 2017 10:13 pm
Han
Baek Jun
►Perfil ►MP



Foroactivo en Facebook
Foroactivo en Facebook
Foroactivo en Facebook
Foroactivo en Facebook
El Skin fue realizado por Naori y modificado por Han Baek Jun para Overdose. Agradecemos a Google, Tumblr, Deviantart, Asistencia Foroactivo y Source Code por la ayuda tanto en imágenes y códigos respectivamente. Trama inspirada en ... El tablón es creación de SKAÔI. Las imagenes han sido editadas por la administracion unicamente para Overdose. Licencia de Creative Commons

Razas {#}

Ir abajo

Razas    {#} Empty Razas {#}

Mensaje por OVERDOSE Jue Ene 25, 2018 12:51 am


Razas

ÁNGELES
Cada uno posee una habilidad diferente. Pueden adoptar apariencia humana. Su cuerpo está hecho de luz, incluyendo las alas. Al caer en desgracia son juzgados y según la gravedad de su falta, pueden llegar a ser desterrados del Paraíso, convirtiéndose en demonios. La única manera de matar a un ángel es utilizando la espada de un demonio, y viceversa. En caso de morir, sus almas reencarnarán en el futuro.

DEMONIOS
Son ángeles caídos. Han perdido la luz en sus alas y la gracia divina, pero se valen de su astucia y la fuerza de su odio para sobrevivir. El aspecto de sus alas es marchito, pueden llegar a resultar impresionantes en una muy mala manera cuando se deciden a mostrarlas. Pueden adoptar forma humana pero a veces, sólo por molestar, engañan a algún incauto para tomar posesión de su cuerpo.

HUMANOS
  Hechos a imagen y semejanza de Dios, y sin embargo, imperfectos. No poseen ningún poder especial y en ocasiones pueden llegar a ser más traicioneros y ruines que los propios demonios, no obstante, siguen teniendo cierta ventaja por encima de los ángeles y los demonios al ser lo más preciado en la Creación divina. Han aprendido a valerse por sí mismos valiéndose del dinero, de alianzas con otras razas, y sobre todo, de la tecnología que han ido desarrollando. Ya no son lo más débil en la cadena alimenticia. 

VAMPIROS
  
Nacidos de la unión entre un ángel y un demonio, o bien, de la unión entre dos vampiros. Se les considera demonios menores. Al nacer de una relación estrictamente prohibida han sido condenados a beber sangre (no necesariamente humana) para subsistir. Son poco tolerantes a la luz del sol, tras períodos prolongados puede resultarles altamente perjudicial, en especial tratándose de vampiros jóvenes. El ajo y los crucifijos no les ahuyentan pero tampoco son de sus cosas favoritas. Sólo los vampiros originales, nacidos de un ángel o un demonio, pueden convertir a un humano en vampiro por medio de la mordedura, no obstante, es un proceso largo y doloroso al que no todos sobreviven.

HECHICEROS
  
Hijos de un ángel con un humano o bien, hijos de dos hechiceros. No poseen alas pero como resquicio de la gracia divina de uno de sus progenitores poseen magia. Algunos se han dejado arrastrar al lado obscuro por los demonios. Como son en parte humana, poseen libre albedrío y por ello no pueden ser juzgados en vida por sus actos ni perder su magia, sin embargo, nada les garantiza un asiento en el paraíso después de la muerte. Poseen una fuerte afinidad con la naturaleza. Cada uno tiene una fortaleza en la que destaca, algunos la curación, otros el control del fuego,

CAMBIAFORMAS
  
Nacidos de un humano y un hechicero, o bien, de dos padres cambiaformas. No poseen la magia de sus padres pero tienen el don de adoptar la forma y habilidades de algún animal compatible con su personalidad. Se transforman a voluntad, aunque algunos no sobreviven al primer cambio. Incluso si muerden a un humano, su mordida no tiene la habilidad de transformar a dicho humano en cambiaformas.  Es muy raro que padres e hijos se transformen en el mismo animal.

LYCAN
  
Conocidos como hijos de la luna, provienen de la unión entre un demonio y un humano, o bien, de la unión de dos lycans. Son una especie temida debido a su impredecibilidad. Requieren años de entrenamiento para aprender a controlar sus cambios y su carácter, incluso en noches de luna llena, y aun así, siempre se comportarán más salvajes durante esos días. A diferencia de lo que ocurre con los vampiros, sólo un lycan alfa puede convertir a un humano en lycan por medio de la mordedura, un proceso largo y doloroso que no siempre tiene éxito. Son una de las razas más leales entre sí. Los lobos solitarios son raros pero no hay excepciones. Son criaturas muy instintivas, y al igual que los lobos, son monógamos, una vez que eligen a su pareja, es para toda la vida.

HÍBRIDOS
  
Cualquier otra raza nacida de la unión de los anteriormente estipulados, son considerados híbridos, los cuales siempre poseerán un rasgo dominante de sólo alguno de sus progenitores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por OVERDOSE el Jue Ene 25, 2018 12:53 am, editado 1 vez
OVERDOSE
OVERDOSE
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Razas    {#} Empty Re: Razas {#}

Mensaje por OVERDOSE Jue Ene 25, 2018 12:51 am


Jerarquías

Así mismo entre razas hay diferentes escalas jerárquicas, muy rara vez éstas llegan a cambiar, depende mucho de las conexiones que hagas y, en ocasiones, aun con las personas mas influyentes no conseguirás que tu rango suba demasiado en la jerarquía... aunque si sabes jugar bien tus cartas, puedes ganar inmunidad y alguno que otro beneficio extra, entre otras cosas.

PURA SANGRE
  
Los de primera generación, por ejemplo, el vampiro nacido de ángel y demonio, o bien, aquél nacido de dos progenitores de la misma raza: dos vampiros, dos ángeles, dos demonios, etc.

MEDIA SANGRE
  
Se les considera como tales a los híbridos, cuya "pureza de sangre" ya se ha visto un poco más afectada dando como resultado a un ser que si bien hereda las características de alguno de sus padres, no puede ser considerado propiamente un igual del mismo.

COMUNES
  
Básicamente híbridos hijos de híbridos. Con tres o posiblemente cuatro o más razas influyendo en su genética, su sangre ya está lo suficientemente diluida como para ser apenas reconocido como parte de alguna de las razas principales. Puede darse el caso de que al tener algún abuelo humano, nazca un niño humano incluso si sus padres son híbridos. 

CONVERTIDOS
  
Lo más bajo de lo bajo, la mayoría ni siquiera los toma en cuenta, son aquellos que, queriendo o no, terminaron pasando de ser humanos a "algo diferente". Normalmente se buscan un protector, su creador principalmente, pero si no tienen la suficiente suerte, pueden haber sido convertidos "sin querer" y pasar el resto de sus vidas siendo esclavos de su creador o, peor, quedar desprotegidos y abandonados totalmente a su suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OVERDOSE
OVERDOSE
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Razas    {#} Empty Re: Razas {#}

Mensaje por OVERDOSE Jue Ene 25, 2018 12:52 am


Datos extras.
Familias y viviendas.
 
Dependiendo la raza va variando el nombre con el cual se le conoce a las diversas sociedades de los mismos:
➤ Los ángeles generalmente habitan en el Paraíso, aunque se da el caso de algunos que ya sea  causa de la curiosidad o por alguna misión, bajan a vivir entre los humanos. De gustos sencillos, sus casas no suelen ser ostentosas, si bien poseen un exquisito gusto para la decoración y el arte, simplemente optan por estilos poco rebuscados.
➤ Los demonios, contrario a lo que suele creerse, pueden entrar y salir a voluntad del Infierno, que es donde suelen habitar principalmente los demonios más poderosos para mantener el control o, por el contrario, los demonios más débiles que requieren protección. Aquellos que deciden vivir en la tierra suelen hacerlo a lo grande. Más que casas poseen mansiones, a cual más lujosa, con todas las comodidades posibles, dependiendo, claro está, de la categoría del demonio. Suena como la vida ideal para muchos, pero los gritos desaforados provenientes de las salas de tortura que suelen tener en sus instalaciones, probablemente disuadirían a más de uno de pasar una noche ahí.
Los vampiros suelen habitar en clanes, teniendo cierta predilección por los castillos y, al igual que muchos de sus parientes demonios, mansiones. Poseen una estructura jerárquica bastante estricta, con títulos nobiliarios otorgados siempre en base al nacimiento y, en raras ocasiones, a concesiones de los más altos rangos.
➤ Los hechiceros se agrupan por aquelarres, y sus viviendas varían bastante dependiendo de la ideología de cada uno. Algunos adoran vivir entre la naturaleza, otros prefieren vivir en pueblos pequeños para pasar desapercibidos, otros más se ocultan entre las masas de habitantes de alguna gran ciudad. Cada Aquelarre está dirigido por un hechicero o hechicera en jefe, generalmente aquél que posee más experiencia y conocimiento con respecto a la magia y sus numerosas ramas.
➤ Los lycans suelen optar por habitar en manadas con sus otros iguales, siempre regidos por un alfa, elegido en base a su fuerza y astucia. El segundo al mando recibe el nombre de beta y suele ser el segundo más fuerte, si bien algunos alfas optan por tener como beta a aquél en quien más confían. Al igual que los hehiceros, depende bastante de los gustos y preferencias de cada manada la elección del lugar para vivir. Algunas manadas prefieren habitar en mansiones como sus parientes demonios, otros ven esto como un insulto a su naturaleza salvaje y prefieren habitar en bosques donde puedan correr libremente.
➤ Los cambiaformas viven en comunidades. Debido a la peculiaridad de su condición, no suelen ser grupos con demasiada congruencia: reptiles, caninos, felinos, incluso criaturas acuáticas pueden convivir en un entorno amigable y equilibrado, después de todo, están unidos por lazos de sangre. Como ocurre con los hechiceros, eligen a aquél cambiaformas con más experiencia y conocimiento, generalmente el abuelo o el más anciano en la comunidad para dirigirlos. Están dispersos por todo el mundo en todo tipo de entornos y hábitats, dependiendo las características de sus integrantes.
➤ Los híbridos pueden elegir vivir con uno o ambos de sus progenitores, ya sea como una familia normal o en las instalaciones del clan, manada, comunidad, etc. de cualquiera de los dos padres, no obstante depende bastante del rango que ocupe su padre el nivel de aceptación o respeto del que gocen entre los otros habitantes. Si bien son más tolerados, muchas veces llegan a ser discriminados o atacados por ser considerados impureza de raza.
 

Títulos nobiliarios entre los vampiros.
  Si bien no todos los vampiros poseen algún título nobiliario, en caso de que decidas que el tuyo pertenecerá a la nobleza o que por el contrario sea un plebeyo, es importante que consideres la siguiente información::
➤Emperador: Es el puesto más alto, al que todos los demás vampiros rinden cuentas. Es un personaje no jugable, reservado para uso de la administración en caso de ser requerido en tramas futuras, no obstante, puede ser mencionado como referencia por otros personajes.
➤ Rey: Son los líderes de clan, están por debajo del emperador pero son el segundo puesto más alto dentro de la jerarquía.
Príncipe: Hijos primogénitos de los líderes de clan, destinados a heredar el puesto de mando a la muerte de sus padres o bien, a crear su propio clan en un futuro y gobernarlo.
➤ Duque: Hijos de los reyes o líderes de clan que al no ser los primogénitos ocupan algún puesto en la línea sucesoria. Muchos ambicionan convertirse en príncipes, pero también hay muchos que prefieren vivir con las comodidades que su puesto les otorga, libres de las responsabilidades que conlleva un principado.
➤ Marqueses: Se le otorga este título a aquellos consignados a salvaguardar y vigilar al clan, cuidando que las fronteras no sean invadidas por intrusos. Tienen bajo su mando a otros vampiros de menor categoría que fungen como una fuerza militar de avanzada que protege al reino y sus habitantes.
➤ Conde: Ya sea con lazo de sangre de por medio o no, son considerados la corte del rey. Cada uno desempeña una función diferente, por ejemplo organizar los eventos, fungir como diplomáticos, etc.
➤Vizconde: Es un título menor, generalmente emparentados con alguno de los anteriores. En ausencia de algún conde pueden fungir como sustitutos.
➤ Barón: Son poco comunes pero pese a ello, bastante influyentes. Gozan de varios privilegios a pesar de ser lo más bajo en la escala jerárquica de la nobleza vampírica.
 

Poderes de los hechiceros.
 
Los hechiceros suelen poseer poderes específicos que los caracterizan, por ejemplo, la transformación, telequinesis, no obstante existen poderes fuera de lo común que permiten agruparlos en base a lo mismo de la siguiente manera:
➤ Elementales: Su magia se basa principalmente en el dominio de uno de los cuatro elementos: Tierra, agua, fuego o viento.
➤ Oráculos: Pueden ver el futuro, ya sea por medio de visiones, artes adivinatorias o sueños que se hacen realidad. Los oráculos nacen, no es una disciplina que pueda ser aprendida.
➤ Ilusionistas: Creadores de ilusiones, pueden convencer por medio de visiones a otras personas de que algo está ocurriendo incluso si no es verdad.
➤ Brujos: Expertos en crear y realizar pociones de todo tipo.
➤ Nigromantes: No precisamente amigos de las artes oscuras, son capaces de comunicarse con los muertos. Es muy raro que nazcan hechiceros con esta habilidad, y suelen ser considerados parias dentro de los aquelarres. Al igual que con los oráculos, es una habilidad nata que no puede ser aprendida, transmitida ni heredada de ningún modo.
➤ Curanderos: Emplean pociones y hechizos para aliviar dolores y curar casi cualquier tipo de herida por medio de la magia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OVERDOSE
OVERDOSE
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Razas    {#} Empty Re: Razas {#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.